Cambios

En Suplementos:

Para realizar cualquier cambio necesitamos que el producto no se encuentre abierto, y permanezca en perfectas condiciones.

Ropa y Accesorios:

Será posible realizar el cambio ya sea por motivo de Talla, Color, Tamaño.

Términos y Condiciones de Cambios:

Los gastos de envío que ocasione el cambio de productos correrán por cuenta del cliente, al menos que reciba un producto que no haya pedido, en ese caso correrán por cuenta de Divinium Pharma.

Para admitir el cambio, la mercancía debe estar en perfecto estado, integra y en caso de llevar etiqueta contar con ella.

Realice su cambio a tiempo, recuerde que en caso de recibir su producto y no comunicar la intención de cambio durante las 24 horas hábiles a la recepción del pedido, se entenderá que usted está conforme y no procederá cambio alguno.

Para realizar su cambio es necesario comunicarse con nuestro equipo de atención a clientes, le pedimos tenga su número de pedido a la mano.

Cancelación

Pedido sin pagar:

Transcurridas 24 horas hábiles. Después de haber realizado su pedido y no haber hecho el pago del mismo, se entiende como Cancelado.

Pedido pagado:

Una vez realizado el pago de su pedido, usted contara con 12 horas para cancelarlo enviando un email a contacto@divniumpharma.com, una vez pasadas las 12 horas, es imposible realizar una cancelación, siempre y cuando el Pedido no haya sido enviado.

Pedido con pago tardío:

Un pedido con pago tardío, es en el cual se realiza el pago después de 24 horas hábiles o más, en este caso Divinium Pharma ya no puede garantizar que el producto aún se encuentre en inventario.

En caso de no estarlo, usted podrá:

1.- Realizar un cambio de producto sin penalización alguna.

2.- Solicitar la devolución de su Efectivo

Términos y Condiciones de Devoluciones

Las devoluciones o retorno de efectivo solo aplicaran en caso que usted reciba un producto que no haya pedido verificando si fue un error de Divinium Pharma.

Usted contara con 24 horas hábiles posteriores a que recibió el producto para comunicarnos del error o problema con su producto, transcurrido ese tiempo, se entenderá que usted está conforme con su compra.

No se aceptan devoluciones de productos incompletos, dañados, con signos de haber sido utilizados o sin el envase y/o el etiquetado original, para ello se debe verificar con anticipación con una foto o video y posteriormente nuestro mensajero solo de la ciudad de México lo verificara y de otros estados o países se verificara mediante un video.

Los gastos de envío que ocasione el cambio de productos correrán por cuenta del cliente, al menos que reciba un producto que no haya pedido, en ese caso correrán por nuestra cuenta.

Para realizar su devolución es necesario comunicarse con nuestro equipo de atención a clientes, le pedimos que tenga su número de Pedido, Nombre de quien realiza la compra, Fecha de compra, Monto de la compra a la mano.

Reembolso:

Para proporcionar la información para el reembolso y acordar los tiempos del mismo, es necesario comunicarse con nuestro equipo de atención a clientes, le pedimos contar con su número de pedido a la mano, Nombre de quien realiza la compra, Fecha de compra, Monto de la compra a la mano.